Holaaaa ^.^Aquí mi presentación, como no, quería empezar por fin con un Blogger decente, por que todos los que hago son super malos... todos. Y bueno espero poder estar a la altura de merecerme un blogger con por lo menos un par de seguidores, sería tan kawai!! Bueno empezaré con las presentaciones y lo se supone que se debe de hacer cuando vas a hacer algo nuevo. Empiezo:
Me llamo Marta, soy Española, vivi hasta los siete años en el sitio donde nací, en el interior, después por capricho de mis padres nos vinimos a vivir a un sitio de costa nada bonito, ya que no me gusta para nada el mar, le tengo muchísima manía... no se exactamente por qué, a todo el mundo le gusta el mar ¿no?
Siempre había sido una niña un poco especial ya que pasaba el tiempo rodeada de libros de fantasía, sobre gnomos, elfos, duendes, ninfas, hadas, trolls, demonios, ángeles, cazadores de almas... en total, que vivía en mi propio mundo rodeado de seres fantásticos y de escenarios inimaginables, inimaginables menos para mí, ya que tenía ( y sigo teniendo) una imaginación desbordante.
Cuando cumplí los nueve años empecé a descubrir otros ámbitos de lectura, empecé a leer sobre vampiros, historias de terror, a recopilar esas películas de miedo que ya de siempre veía y que tanto me gustaban... empecé a querer imitar el estilo de los vampiros, su elegancia, su piel pálida, sus largos cabellos oscuros sus ropajes de época tan elegantes y tenebrosos, de haber escuchado toda una vida grupos como Linkin Park, Evanescence y Avril Lavigne empecé a escuchar Korn, Marilyn Manson y Epica. Fui abriéndome paso hacia un mundo nuevo para mi, con una ideología diferente, con una forma de pensar estrambótica, muy digna de ser usada en mí. Mis padres ya que son muy conservadores me quieren echar siempre cuerdas encima y pararme, por que dice que soy demasiado cantosa, que escucho música extraña, que me visto como una muerta y que leo cosas que a otros les daría pavor. A los once años después de haber conocido a mi primer novio descubrí la existencia de lo denominado Tribus Urbanas, me sentí por fin completa, que encajaba, que realmente había un grupo reducido de gente que me entedía. Descubrí la existencia de los llamados Otaku, de las series de anime y de los tomos manga y me enamoraron, soy una Otaku, soy gótica, orgullosa de ello, y aunque mis vestimentas no son del todo de mi agrado ya que mis padres... son como son me siento bastante realizada.Y bueno aunque no ha sido una presentación demasiado concurrida por lo menos voy contando cosas de mi, iré subiendo entradas contando más cosas de mi y cuando ya haya acabado lo que aré es informaros de mi día a día, aburrido lo se, peor no me queda más =)
Sayonara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario